¡Llame Ahora!

THE BEASTIES ROASTY

34-715783

Nuevo

The Beasties te presenta a Roasty. Este adorable Beasties es de lo más cariñoso y es un auténtico rompecorazones, ¡enamora a todo el mundo! a Roasty le encanta rugir y lo hará siempre que pueda para asustar a alguien. Incluye un pañal, un accesorio muy característico de Roasty y su Beastiepedia.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,95 € impuestos incl.

Más información

Mascota Beasties Roasty

Unos nuevos animalitos han llegado al mundo de las revoltosas The Bellies y han venido para quedarse. The Beasties son las nuevas mascotas de las muñecas Bellies y son mucho más revoltosos que los bebés Bellies.

Roasty es el más travieso de los 4 Beasties, le encanta asustar a todo el mundo y siempre escucharás sus adorables rugidos. Su cola es de color azul y rosa, puntiaguda, pero en absoluto es peligroso, es más,

¡Roasty es un auténtico rompecorazones! Como bien sabes, cada Beasties puede llevarse súper bien con los Bellies, pero Roasty se llevará estupendamente con Bobby Boo, ya que a los dos les encanta hacer bromas y dar sustos.

Accesorios RoastyThe Beasties

Dentro de la caja no solo encontrarás a Roasty, si no que verás que incluye: Un pañal de color azul Un collar Una rica galletita Beastipedia

Edad Recomendada

La edad recomendada para jugar con The Beasties Roasty es a partir de 3 años y serán necesarias 3 pilas LR44 que están incluidas.